julián mairal
fotos julián mairal

CALIDAD

La trayectoria empresarial de JULIAN MAIRAL está avalada decenas de años de presencia ininterrumpida en el mercado y por estrictos controles de calidad que se aplican en todo el proceso de elaboración. Así, JULIAN MAIRAL cuenta desde hace años con los certificados de Calidad ISO 9001 y 14001 que aportan una garantía complementaria a los propios y exigentes controles de calidad que se autoimpone la empresa. La gran tradición y conocimiento del sector del Jamón Serrano permitió a Julián Mairal crear Jamones Alto Aragón, una empresa exclusiva y especializada en la elaboración de Jamón Serrano que cuenta, también con los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 y con los más importantes certificados internacionales de calidad alimentaria.

La Norma BRC - Global Standard Food, ha sido desarrollada por el consorcio de distribuidores y minoristas británicos (British Retail Consortium). Tiene como objetivo asegurar que sus proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la seguridad y legalidad de los alimentos.

La norma IFS - International Food Standard, ha sido desarrollada por la Federación Alemana de Detallistas (HDE) y la Federación francesa de empresas detallistas y de distribución (FCD), y es la que deben cumplir los proveedores de producto para las distribuidoras y grandes superficies de Francia y Alemania.

La empresa ha logrado el máximo nivel establecido en dichas normas (nivel A en IFS y nivel superior en BRC), demostrando seguir apostando por la calidad y seguridad alimentaria como objetivo prioritario. Todo ello dentro de un proceso de mejora continua que ha supuesto desde su creación la obtención de varias certificaciones de calidad (ISO 9000, ETG jamón Serrano, Consorcio, etc.), como respuesta a las crecientes exigencias del mercado en este sentido. Asimismo, ya se han iniciado trámites para afrontar la homologación para la exportación de Jamón Serrano a países como Estados Unidos y China.

© Julián Mairal - info legal